Arco cubierto: llegó Luciano Pocrnjic a Aldosivi

El arquero Luciano Pocrnjic se convirtió en la nueva incorporación del “Tiburón” para el mercado de pases pensando en la Super Liga. Gustavo Álvarez tiene a su arquero para el partido de Copa Argentina.

Luciano Pocrnjic se convirtió en arquero de Aldosivi. (Foto: Prensa Aldosivi)

Después de las salidas de Sebastián Moyano y Matías Vega, Aldosivi necesitaba tener un arquero titular para inicialmente el compromiso de Copa Argentina que debe asumir el próximo 20 de julio desde las 17.10 ante Olimpo de Bahía Blanca en cancha de Arsenal.

Los nombres que circulaban alrededor del “Tiburón” eran dos pero uno de ellos más cercano que el otro. Luciano Darío Pocrnjic se transformó en otra de las incorporaciones para el equipo de Gustavo Álvarez proveniente del Newells Old Boys de Rosario.

Con 36 años tiene una dilatada carrera dentro y fuera del país porque después de comenzar su vida deportiva en la “Lepra” rosarina pasó a Deportes Antofagasta de Chile antes de volver al país para jugar en Huracán de Tres Arroyos. Luego tuvo un paso por Unión de Santa Fe durante una temporada antes de recalar en San Martín de San Juan donde estuvo 6 temporadas.

Los últimos tres años estuvo en Newells pero necesitaba para su carrera el desafío de luchar por la titularidad y terminó aceptando lo que ofrecía el equipo marplatense.

El otro nombre en danza es el de Matías Ibañez, arquero de Lanús pero no se sabe aún si aceptará venir al club marplatense para pelear por el puesto. De todas maneras, el “Granate” ya admitió públicamente el interés de Aldosivi y estaría buscandole un reemplazante en Belgrano de Córdoba.