Assman es el arquero que faltaba para Aldosivi

El “Tiburón” confirmó la contratación de Fabián Assman como arquero del club y viene a pelear un puesto con Luciano Pocrnjic. Viene de jugar la B Nacional para Agropecuario de Carlos Casares.

Fabián Assman ya es jugador del “Tiburón”.

Aldosivi consiguió cerrar una nueva contratación dentro de un mercado de pases muy activo rearmando su equipo de cara a lo que será la Súper Liga, pero con una parada previa al menos en Copa Argentina.

El puesto de arquero era uno de los que necesitaba reforzar ante las salidas de Sebastián Moyano y Matías Vega. Aunque tenía un arquero experimentado que sería hoy el titular como Pocrnjic, tenía que sumar uno más para ese puesto.

Esta noche, firmó su contrato con el “Tiburón” Walter Fabián Assman que vendrá a pelearle un puesto al arquero de descendencia croata y que completa un espacio todavía vacante dentro del plantel.

Con 32 años, Assman debutó en Primera División en el arco de Independiente justamente el mismo club del cuál parecía que Damián Albil se iba a transformar en la segunda incorporación para pelear un lugar.

Luego comenzó un periplo internacional como uno de los arqueros de proyección que tenía entonces el fútbol argentino. Fue a España para jugar en Las Palmas y luego pasó a otra liga competitiva como la mexicana con los colores del Mérida.

De allí decidió volver al país para pasar por Quilmes y luego Velez Sarsfield antes de su último club que fue Agropecuario de Carlos Casares en la B Nacional.