Matías Pisano: “No me importa en que posición, me gusta jugar al fútbol”

El jugador de Aldosivi habló sobre su llegada al club marplatense y señaló que no le interesa demasiado en que posición lo utilice Gustavo Álvarez: “el objetivo del club es permanecer”, agregó. Además, se sumó Leonardo Areal como incorporación.

Matías Pisano habló en sus primeras horas como jugador de Aldosivi.

Contar con jugadores que pueden ser determinantes de mitad de cancha en adelante, es una premisa importante para cualquier equipo. Ese rol tendrá que cumplirlo Matías Pisano en Aldosivi, o al menos es uno de los jugadores capacitados para hacerlo.

En diálogo con Marca Deportiva Radio (FM 99.9), el ex Independiente y Chacarita destacó que “es un club muy organizado, me hablaron muy bien y no dudé en tomar la decisión”.

En cuanto a lo que pretenden de su trabajo, adelantó que “hablé con Gustavo Álvarez y me preguntó las posiciones donde puedo jugar. Es un incentivo que me llame el técnico. Me mencionó como enganche, por afuera o de interno. La verdad me gusta jugar al fútbol, en la posición que sea”. 

Proveniente de Talleres, no tuvo en el equipo cordobés demasiada continuidad y apenas pudo disputar un puñado de partidos: “tuve una lesión en el tobillo y después me costó volver al equipo porque estaba armado y jugando bien”, explicó Pisano.

Ahora tiene por delante otro desafío que es ser protagonista en el “Tiburón”: “vamos a ir por los objetivos que tiene el club que es permanecer y bienvenido sea si después podemos pelear por una copa”, remarcó sobre los puntos que pretenden alcanzar.

LEONARDO AREAL ES UNA INCORPORACIÓN MAS

El mediocampista marplatense Leonardo Areal firmó su incorporación a Aldosivi para la próxima temporada. Si bien había sonado su nombre semanas atrás, la definición recién llegó en las últimas horas donde el jugador de nuestra ciudad volverá al club donde realizó las inferiores.

Su pase corresponde a Estudiantes de La Plata y llegará a préstamo a la institución ya que no será tenido en cuenta en el “pincha”.