Confirmado: Boca-Alvarado se jugará en Lanús

La empresa organizadora confirmó el cotejo de Copa Argentina en Lanús el miércoles 1° de agosto a las 21.10 en el “Néstor Díaz Pérez”. El arbitraje será de Darío Herrera.

El estadio de Lanús será sede de la Copa Argentina.

Después de tantas posibilidades que sonaron en las últimas semanas, finalmente se oficializó la sede que tendrá el esperado encuentro de Copa Argentina entre Boca y Alvarado.

Será el miércoles 1° de agosto próximo desde las 21.10 en el “Néstor Díaz Pérez” de Lanús con el arbitraje de Darío Herrera. La cancha del “granate” era la principal opción que se manejaba, pero las alternativas todavía seguían abiertas teniendo en cuenta que podía haber cambios hasta último momento.

El estadio cuenta con una capacidad de 50.000 espectadores por lo que se espera que los hinchas marplatenses tengan la posibilidad de acompañar a su equipo en este histórico partido.

Lo que es importante a esta altura y se debe tener en cuenta es que aún no fue determinado como se venderán las entradas para el partido. Esta definición depende específicamente de una reunión que deben mantener los integrantes de la empresa organizadora (TyC Sports) con el APREVIDE.

Recién después de que se defina en ese cónclave, habrá detalles de como se realizará el expendio de tickets. Mientras tanto, los dirigentes y el cuerpo técnico seguirán trabajando en la conformación del equipo para este compromiso.