Aldosivi cambia de rival pero no se queda sin amistoso

El clima obligó a suspender el partido que el “Tiburón” tenía programado para el sábado ante Vélez Sarsfield en Liniers, pero ya tiene otro rival para jugar en Mar del Plata: Almirante Brown.

Matías Pisano en el último amistoso. (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi tiene problemas para cerrar los amistosos que se plantea. Hasta el momento sólo pudo jugar ante Berazategui, el partido de Copa Argentina frente a Olimpo y los que se podrían denominar como “suplentes” se cruzaron con Santamarina esta semana.

Ahora el cotejo que tenía pautado para el próximo sábado por la mañana frente a Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica del equipo de Liniers se debió suspender por las inclemencias climáticas teniendo en cuenta que la lluvia se ha transformado en una constante en las últimas horas en Buenos Aires.

A pesar de ello, se ha movido rápidamente para que la fecha no quede vacante y el equipo de Gustavo Álvarez pueda hacer fútbol de todas formas. Ha quedado entonces como rival Almirante Brown sin moverse de la ciudad porque el cotejo será en el predio de la institución desde las 10 de la mañana con los titulares y luego los suplentes.

La grilla se completará la próxima semana con un encuentro nuevamente ante Santamarina de Tandil el miércoles 1° de agosto; mientras que el sábado 4 se enfrentarán con Quilmes Athletic Club en el predio marplatense.