Fernando Godoy: “Hace tiempo que quería un cambio de aire”

Así lo indicó el último jugador que se incorporó a las prácticas en Aldosivi e incluso formó parte del once inicial en el amistoso ante Quilmes: “tengo muchas coincidencias en la idea de juego con Gustavo Álvarez”, remarcó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9).

Fernando Godoy junto a los dirigentes Federico Prieto y Osvaldo Ianiri. (Foto: Prensa Aldosivi)

Llegó y con sólo un día en Mar del Plata ya fue titular en el amistoso frente a Quilmes de este sábado. Fernando Godoy fue la última incorporación en este nutrido mercado de pases en Aldosivi y habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre la opción de venir el “Tiburón”.

“Hubo un acercamiento del cuerpo técnico y del club. Cuando fue pasando el tiempo fui tomando la oferta más en serio y se terminó dando. Hace rato que quería cambiar de aire y la llegada de un cuerpo técnico nuevo en Talleres hizo que sea más difícil jugar”, explicó el mediocampista.

El plantel está lleno de ex Independiente y en muchos casos ex compañeros también: “sacando a los jugadores que conozco de Independiente, he enfrentado a otros y se nota que es un buen grupo. Hablamos de fútbol con Gustavo Álvarez y coincidimos en varias cosas y además el club es muy organizado, todo eso me sedujo”, puntualizó.

Viene de jugar en la “T” cordobesa al lado de Pablo Guiñazú uno de los jugadores con mayor calidad en el fútbol argentino. Al respecto, señaló que “jugar al lado de Guiñazú es algo lindo, ojalá que siga jugando. Se hace todo más fácil, se disfruta y se aprende mucho porque él se brinda a los compañeros”.

Siempre hay una coincidencia entre los jugadores que se suman al plantel y el objetivo que deben tener: “el primer objetivo está claro, quedarnos en Primera haciendo una buena cantidad de puntos. Eso te hará pelear más arriba pero es un campeonato muy duro donde todos los equipos son duros. Después si se da pelear una copa mejor así”, finalizó.