Con Pitana y público visitante

El “Tiburón” tendrá como árbitro para el partido del próximo domingo ante Huracán al mundialista Néstor Pitana. Además, se confirmó que habrá público visitante en el Minella.

Néstor Pitana dirigirá Aldosivi-Huracán.

Aldosivi tendrá público visitante en su primer partido de la temporada de Super Liga como local el próximo domingo desde las 15.30 cuando se enfrente con Huracán en el Estadio “José María Minella”.

Así lo informó la APREVIDE y fue aceptado por la dirigencia del equipo marplatense que tendrá entonces las dos parcialidades en uno de los tres encuentros de la segunda fecha que tendrán esa condición junto con Newells ante Independiente y Banfield frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Además, se dio a conocer el árbitro que tendrán para este cotejo y será nada menos que el mundialista Néstor Pittana con el que el conjunto marplatense tiene muy buenos recuerdos.

Es que con el juez que estuvo en Rusia dirigiendolo, el “Tiburón” ha logrado los dos ascensos a Primera División por lo que la noticia ha caído bien dentro de las tres posibilidades que podían caer en este cotejo.

Mientras el equipo continúa con las prácticas, se indicó que la venta de entradas para los hinchas marplatenses se dará jueves, viernes y sábado de 10 a 17 en el predio del club mientras que el domingo desde las 13.30 se hará en el Estadio “José María Minella”.