Ingolotti disputará el amistoso de la Sub-20 con Uruguay

El arquero Luis Ingolotti de Aldosivi fue confirmado por Lionel Scaloni como parte de la lista de jugadores que afrontará un amistoso con Uruguay como visitante en la Selección Sub-20.

El arquero marplatense en la concentración de la Selección Argentina.

Finalmente las buenas noticias sobre el arquero del “Tiburón” se siguen confirmando. Después de haber estado entrenando con el equipo sub-20 nacional durante la semana pasada, el entrenador Lionel Scaloni decidió la lista para el amistoso del miércoles ante Uruguay.

Dentro de los convocados se encuentra el arquero marplatense Luis Ingolotti del Club Atlético Aldosivi que es uno de los jugadores de mayor proyección que tiene el “Tiburón” en la actualidad.

La Selección Argentina Sub 20 entrenará hoy (lunes) por la tarde a entrenarse en Ezeiza. El plantel practicará desde las 16 y quedará concentrado allí, ya que mañana martes al mediodía partirá rumbo a Montevideo para medirse ante sus pares del Uruguay, el miércoles a las 15.00, en la cancha de Danubio.

Se trata de una nueva oportunidad para el jugador marplatense en búsqueda de seguir dentro de la consideración del cuerpo técnico.