Un viernes, dos lunes y un sábado para Aldosivi

Se dio a conocer el cronograma de las próximas cuatro fechas de la Super Liga donde el “Tiburón” tendrá que jugar un viernes ante Estudiantes, dos lunes frente a Belgrano y Vélez y finalmente un sábado al mediodía tendrá un duelo clave con San Martín de Tucumán.

El “Tiburón” ya conoce como jugará las próximas cuatro fechas. (Foto: Prensa Aldosivi)

La Super Liga dio a conocer el organigrama de las próximas cuatro fechas del fútbol argentino que se disputarán después la fecha FIFA y donde el elenco marplatense por tres semanas, dejará de jugar los fines de semana.

En la fecha 5, abrirá la actividad de la jornada enfrentándose en cancha de Quilmes con Estudiantes de La Plata, sin dudas en un reducto muy difícil donde hasta el momento han sufrido mucho tanto Boca como Independiente.

Luego tendrá una semana larga porque jugará recién el lunes 24 de septiembre casi cerrando la jornada número 6 desde las 19 recibiendo en el Estadio “José María Minella” a Belgrano de Córdoba que también necesita puntos para no ingresar en la pelea por mantener la categoría.

De ahí tendrá otra lucha ante un rival directo visitando en el Amalfitani a Vélez el lunes 1° de octubre a las 21.15 en el cierre de una nueva jornada. El conjunto de Gabriel Heinze no ha empezado bien el certamen y sabe que tendrá un compromiso muy importante ante el “Tiburón”.

Para cerrar esta seguidilla de cuatro fechas, volverá a ser local un sábado al mediodía. Será el 6 de octubre a las 13.15 en otro duelo clave por mantener la categoría nada menos que ante el otro equipo recién ascendido, San Martín de Tucumán.

Fecha 5 

Viernes 14 de septiembre

19.00 Estudiantes – Aldosivi (Fox Premium)

Fecha 6

Lunes 24 de septiembre

19.00 Aldosivi – Belgrano (TNT Sports)

Fecha 7

Lunes 1° de octubre 

21.15 Vélez – Aldosivi (TNT Sports)

Fecha 8

Sábado 6 de octubre

13.15 Aldosivi – San Martín de Tucumán (Fox Premium)