Aldosivi tendrá un mínimo de 4 cambios

El “Tiburón” entrenó esta mañana y se confirmaron las bajas de Nahuel Yeri, Jefferson Mena y Emanuel Iñiguez; mientras que volverá Cristian Chávez para jugar ante Estudiantes de La Plata el viernes. Además, está en duda la participación de Stracqualursi que sería titular, sino permanecerá Telechea.

Gustavo Álvarez debió rearmar el equipo por las lesiones. (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi no ha tenido buenas noticias durante la semana por distintas dolencias de jugadores habitualmente titulares y que no podrán estar el próximo viernes ante Estudiantes de La Plata en la apertura de la quinta fecha de la Super Liga.

Ya estuvieron complicados durante la semana por distintas molestias Nahuel Yeri y Jefferson Mena que finalmente no podrán estar entre los concentrados para el encuentro frente al “Pincha”. Sus lugares en la práctica fueron ocupados por Ezequiel Videla que hará su debut y el miramarense Leonel Galeano que formará la dupla de centrales con Emiliano Amor.

Cristian Chávez por su parte, es el único que logró evolucionar de sus dolencias y está disponible para el cotejo por lo que Gustavo Álvarez lo pondrá nuevamente en cancha en lugar de Emiliano Ozuna.

Sin embargo, la práctica comenzó con un equipo que rápidamente se debió modificar. Emanuel Iñiguez se retiró con otra dolencia muscular (podría ser un desgarro) y por la tarde confirmó a este medio que no estará disponible ante Estudiantes. Ismael Quilez será entonces quien ingrese para ocupar el lateral derecho, puesto que también podía recaer en Yeri.

La duda que quedará por definir en las próximas horas será el centro delantero. Denis Stracquaursi ya está recuperado de aquella infección por una picadura de un insecto que lo había llevado a someterse a un tratamiento especial con corticoides y que lo exponían a un doping positivo. El ex Tigre entrenó toda la semana como titular y esperan que sea habilitado para estar en la cancha el viernes. Si eso sucede ingresaría en el once inicial y sino lo hará el balcarceño Fernando Telechea.

En consecuencia, el equipo estará integrado por Luciano Pocrnjic, Quilez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villaba; Videla, Fernando Godoy e Iván Colman; Chavez, Stracqualursi/Telechea y Matías Pisano.