Alvarado, sin Molina, juega ante Villa Mitre

El mediocampista será resguardado por una molestia muscular y en su lugar ingresará a la lista de concentrados Nicolás Mollo. El encuentro se retrasó media hora y será 20.30 ante Villa Mitre y bajo el arbitraje de Carlos Córdoba.

Degrá fue una pieza clave ante Cipolletti. (Foto: La Mañana de Cipolletti)

Este martes, Alvarado afrontará su tercer partido en el Torneo Federal “A” 2018/2019 envalentonado por lo que ha sido la performance del equipo durante los primeros dos partidos que terminaron en victoria por la mínima diferencia.

El cotejo será ante Villa Mitre de Bahía Blanca que viene de tener fecha libre en el fin de semana pero antes le había ganador a Cipolletti de Río Negro en el inicio del certamen. En principio había sido programado a las 20, pero hoy pasó a las 20.30. Además, se confirmó que el arbitraje será de Carlos Córdoba.

Respecto del encuentro en Río Negro, el único cambio en la lista de 18 concentrados será la salida de Francisco Molina que está con una molestia y será resguardado pensando que el fin de semana el “torito” tendrá fecha libre permitiendo una recuperación a pleno del zurdo que marcara la diferencia en el debut ante Independiente de Neuquén.

Su lugar será ocupado por el delantero Nicolás Mollo que también había salido de la lista de los que viajaron al sur de nuestro país teniendo en cuenta el regreso de Emanuel Urquiza luego de cumplir su sanción.

Todavía no hay indicios de posibles cambios pensando en este compromiso, pero está claro que al no contar con Molina podría volver a tener el doble nueve con Nicolás Trecco y Emiliano López en ofensiva manteniendo en cancha a Bonetto, Canuhé y Gentile.

Los concentrados entonces serán los arqueros Matías Degrá y Matías Quinteros; los defensores Matías Caro, Urquiza, Tomás Mantia, Germán Mendoza, Martín Quiles y Fernando Ponce; los mediocampistas Darío Stefanatto, Roberto Bochi, Cristian Canuhé, Rodrigo Depetris y Julián Bonetto; y los delanteros Gaspar Gentile, Nicolás Mollo, Nicolás Trecco, Brian Visser y Emiliano López.