Se desgarró Videla y es baja en el “Tiburón”

El mediocampista que venía de jugar su primer partido como titular en Aldosivi tiene un desgarro y no podrá estar a disposición para el cotejo ante Belgrano del próximo lunes. Volverán al once inicial Emanuel Iñiguez y Nahuel Yeri.

Ezequiel Videla no podrá jugar el lunes. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Aldosivi no está bien con las lesiones que lo vienen complicando en el armado del equipo fecha tras fecha. Después de los cinco cambios que debió hacer para medirse con Estudiantes de La Plata, ahora ha sumado una nueva complicación física.

Ezequiel Videla que venía de tener su primer partido como titular en el “Tiburón” trabajó durante la semana con una molestia que provenía de un problema con sus dedos que lo hacía pisar mal. Al caminar mal, se le había generado el inconveniente.

Sin embargo, le hicieron los estudios pertinentes y dio como resultado un desgarro que lo tendrá fuera de competencia al menos por un par de semanas más.

Las buenas noticias de la semana serán los regresos de Emanuel Iñiguez y Nahuel Yeri que tendrán asegurado un lugar en once inicial en reemplazo de Ismael Quilez y del propio Videla.

Esto llevará a que el mediocampo sea el mismo que ha tenido en las primeras fechas del torneo con Fernando Godoy como volante central y delante Iván Colman y el marplatense Yeri.

En consecuencia, para el lunes el equipo que enfrentará a Belgrano desde las 18 será con Luciano Pocrnjic, Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Godoy, Colman y Yeri; Cristian Chávez, Denis Stracqualursi y Matías Pisano.