Alvarado viaja a Roca buscando más puntos

Con el regreso de Francisco Molina en la lista de convocados, Alvarado viaja para jugar el domingo a las 17 ante Deportivo Roca por la fecha 5 del Torneo Federal “A”. El partido será en cancha de césped sintético como le sucedió ante Cipolletti.

Alvarado se enfrentó con Argentinos del Sud. (Foto: Prensa Alvarado)

El antecedente cercano del triunfo en “La Visera de Cemento” de Cipolletti, genera otras expectativas y un mejor ánimo en Alvarado para visitar el domingo a las 17 a Deportivo Roca en el césped artificial del “Luis Maiolino”. Por eso, luego de la práctica matutina en el complejo Green Park, Mauricio Giganti definió los 18 jugadores que esta medianoche emprenderán el viaje hacia el sur del país, con el regreso de Francisco Molina.

De antemano, ir a Río Negro es un dolor de cabeza, el “torito” no se siente cómodo, los jugadores tampoco y son partidos atípicos. Sin embargo, el conjunto marplatense hizo bien las cosas con Cipolletti, se trajo tres puntos de oro sobre el final, sabe que puede volver a dar que hablar en la Patagonia y viaja a Río Negro con la ilusión de otra victoria.

En lo futbolístico, el equipo está renovado, el descanso tras la seguidilla de tres encuentros seguidos le sentó muy bien, recuperó jugadores y llega en óptimas condiciones a esta quinta fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Francisco Molina, ausente en el empate 2 a 2 ante Villa Mitre de Bahía Blanca por una molestia muscular, vuelve a estar entre los convocados y ahora quedará en el entrenador decidir si lo pone desde el arranque o aguardará su lugar en el banco de suplentes.

El otro que trabajó a la par del resto de sus compañeros estos últimos días fue Gonzalo Lucero, el neuquino que acumuló lesiones consecutivas y todavía no pudo jugar oficialmente en esta temporada. Sin embargo, Giganti lo va a llevar de a poco y lo dejó en Mar del Plata para que continúe moviéndose y poniéndose a punto también desde lo físico para ser una opción más interesante a partir de la próxima semana. Por lo tanto, el único que entrenó de manera diferenciada fue Diago Giménez, recuperándose de un pequeño desgarro, y quien el lunes también se sumará a los ejercicios con todo el plantel.

Los 18 jugadores que viajarán esta medianoche a Río Negro serán: los arqueros Matías Degrá y Matías Quinteros; los defensores Tomás Mantia, Emanuel Urquiza, Fernando Ponce, Martín Quiles, Matías Caro y Germán Mendoza; los mediocampistas Darío Stefanatto, Roberto Bochi, Rodrigo Depetris, Cristian Canuhé, Francisco Molina, Julián Bonetto y Gaspar Gentile; y los delanteros Nicolás Trecco, Emiliano López y Brian Visser.