Otra vez sin Pisano, se definieron los que viajan

Finalmente Matías Pisano no está entre los convocados por recomendación médica por lo que Aldosivi tendrá como únicas modificaciones los ingresos de Stracqualursi y Sapetti. La lista de convocados.

Denis Stracqualursi volverá a la titularidad. (Foto: Prensa Aldosivi)

El entrenador de Aldosivi, Gustavo Álvarez brindó la lista de jugadores que viajarán este viernes por la mañana por vía aérea a Mendoza para enfrentar el próximo sábado desde las 13.15 a Godoy Cruz.

El equipo marplatense no podrá contar nuevamente con Matías Pisano que se perfilaba como titular para este encuentro. Sin embargo, el flamante médico del plantel Daniel Tofanari, recomendó que el ex Independiente no viaje a este cotejo porque todavía no se cumplieron los plazos establecidos para que el corticoide salga del organismo y podría arriesgarse a un doping positivo.

En consecuencia, decidieron que se quede en Mar del Plata y sea baja por cuarto partido consecutivo, un error que le termina costando caro a uno de los goleadores del equipo en la temporada.

La formación, con dos modificaciones, será con Luciano Pocrnjic, Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Leandro Sapetti; Nahuel Yeri, Fernando Godoy e Iván Colman, Cristian Chávez, Denis Stracqualursi y Facundo Castillón.

Además, la delegación la integrarán Fabián Assman, Ismael Quilez, Leonardo Sánchez, Dardo Miloc, Emiliano Ozuna, Juan Galeano, Javier Iritier y Federico Gino. Quien también se quedará en la ciudad para resguardarlo será Fernando Telechea.