Alvarado volverá a jugar el próximo domingo

El equipo de Giganti recibirá a Deportivo Roca el próximo domingo a las 19 en el Minella con los regresos de Canuhé y Mendoza que estarán a disposición del entrenador.

Alvarado volverá a jugar en casa.

Alvarado ya empieza a preparar su vuelta al Torneo Federal “A” después de quedar libre el fin de semana pasado y aún con la punta de la Zona 1 por la mínima diferencia.

Los resultados dejaron al “Torito” con 22 unidades y a Sol de Mayo que está en un buen sprint con 21, pero es una fecha importante la que se viene porque el conjunto de Viedma quedará libre y lo pueden aprovechar los marplatenses para sacar una buena ventaja en el tramo decisivo de esta fase.

No sólo será el regreso a la actividad, sino también al Estadio “José María Minella” donde jugará el próximo domingo a las 19 horas ante Deportivo Roca bajo el arbitraje de Nahuel Viñas de Alcorta.

En cuanto a los jugadores que recuperará Mauricio Giganti, tanto Cristian Canuhé como Germán Mendoza están recuperados de las dolencias físicas que los dejaron afuera del último encuentro, pero tanto Darío Steffanato como Rodrigo Depetris han hecho algunos entrenamientos diferenciados. De todas maneras, se espera que ambos estén a disposición para el domingo.

Con estos regresos, podrá volver a utilizar la defensa con la que más ha jugado en el torneo e incluir a Canuhé en el mediocampo que ha sido otro de los infaltables de esta temporada. Otra de las dudas pasa por saber si volverá a la titularidad Francisco Molina que ya sumó minutos en el partido ante Villa Mitre de Bahía Blanca.

CRONOGRAMA – Fecha 14

Domingo 17 hs. – Villa Mitre (BB) vs. Ferro (Pico)
Domingo 17 hs. – Independiente (N) vs. Sansinena (GC)
Domingo 18 hs. – Cipolletti (RN) vs. Deportivo Madryn
Domingo 19 hs. – Alvarado (MDP) vs. Deportivo Roca
Libre: Sol de Mayo

POSICIONES

1° Alvarado (MDP) 22 ptos.
2° Sol de Mayo (V) 21 ptos.
3° Villa Mitre (BB) 17 ptos.
4° Deportivo Madryn 16 ptos.
5° Sansinena 14 ptos.
6° Ferro (Pico) 13 ptos.
7° Deportivo Roca 12 ptos.
8° Independiente (N) 10 ptos.
9° Cipolletti 9 ptos.