Alvarado abrirá el Octogonal el lunes

Por cuestiones de seguridad, el “Torito” tendrá que jugar su primer partido en el reinicio del Torneo Federal “A” frente a Camioneros de Luján el lunes a las 21 y no el domingo, como estaba programado. Además, habrá público visitante.

Alvarado debutará el lunes en el Octogonal del Federal A. (Foto: Archivo Pato Celano)

Después del triunfo en Copa Argentina ante Deportivo Roca que no le alcanzó para ganar la llave y clasificarse a la Fase Final, Alvarado ya pondrá su cabeza en el Torneo Federal “A” que es el gran objetivo que persigue este semestre.

La dirigencia tenía pensado jugar el primer partido del Octogonal ante Camioneros el próximo domingo por la noche que es el día y horario que más le gusta habitualmente al conjunto marplatense.

Sin embargo, por cuestiones de seguridad, Aprevide y el Ministerio de Seguridad sugirieron que el encuentro se pase para el lunes 4 de febrero. En consecuencia, luego de que AFA lo comunicara, el conjunto marplatense entonces debió acceder al cambio.

En consecuencia, se jugará en el mismo horario que estaba pautado (a las 21) y además habrá público visitante por lo que podrá estar presente la hinchada de Camioneros de Luján.

La espera principal pasa por el transfer de Diego Herner que está completando su primera semana con el plantel y sobre todo sabiendo que ayer, en el partido ante los de Río Negro se lesionó Tomás Mantia y es probable que no pueda estar en el compromiso del lunes.