Cuatro cambios en Aldosivi para la Copa Argentina

Gustavo Álvarez decidió los ingresos de Fabián Assman, Juan Galeano, Ezequiel Videal y Denis Straqualursi en el equipo para enfrentar este martes a las 18.10 a Gimnasia de Mendoza por Copa Argentina.

Fabián Assman tendrá la oportunidad de atajar en la cancha de Temperley. (Foto: Prensa Aldosivi)

El plantel de Aldosivi ya piensa en lo que será este martes desde las 18.10 la presentación en Copa Argentina frente a Gimnasia de Mendoza en el “Alfredo Beranger” de Temperley.

Después del importante triunfo frente a Colón de Santa Fe que le dió la tranquilidad de haber obtenido el principal objetivo de la temporada, el equipo viajó a Buenos Aires sabiendo que habrá rotación antes del parate por fecha FIFA.

Gustavo Álvarez ya decidió que el arquero titular en esta ocasión será Fabián Assman, habrá renovación en el mediocampo ya que saldrán dos de los que han acumulado muchos minutos en el tramo final de la temporada como Dardo Miloc y Federico Gino para dejarle el lugar a Juan Galeano y Ezequiel Videla.

En ofensiva, también tendrá como centro delantero a Denis Straqualursi que pudo reencontrarse con el gol ante el “sabalero” y pretende seguir por esa senda ahora ante los de José María Bianco.

En consecuencia, formará con Assman, Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba, J. Galeano, Videla y Alan Ruiz, Iván Colman, Straqualursi y Matías Pisano.

Además completan la delegación Luciano Pocrnjic, Jefferson Mena, Leandro Sapetti, Miloc, Yoel Juárez, Franco Pérez, Javier Iritier y Luciano Perdomo.

El arbitraje de este partido estará a cargo de Gerardo Méndez Cedro y, como todos los encuentros de este torneo, será televisado por TyC Sports.