Aldosivi celebrará su 106 aniversario

El club marplatense anunció que el próximo sábado 30 de marzo harán una celebración especial en el predio deportivo con bandas en vivo, actividades para la familia y foodtrucks. Enterate los detalles.

El anuncio del festejo de Aldosivi.

El próximo 29 de marzo, se cumplirán los 106 años de la fundación del Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata y ya se plantea una celebración especial.

La propia institución anunció que el sábado 30 de marzo se hará un festejo especial en el predio deportivo de la institución ubicado en la Avenida de los Trabajadores al 1.800.

Serán cuatro horas de actividades variadas entre las 15 y las 19 que tendrá además distintos shows en vivo como el caso de Mahalo Cumbia, Toco y me voy, Allega Dúo y el solista Nahuel. También contarán con actividades recreativas para toda la familia y foodtrucks.

Las entradas para los socios serán sin cargo y las pueden retirar en el predio y los no socios pueden adquirir un bono contribución que constará de 100 pesos para los mayores y de 50 pesos los menores. En todos los casos deben pasar por las oficinas que están abiertas de 10 a 18 hasta el día del aniversario, el viernes 29 de marzo.