Alvarado emprende otro largo viaje cargado de ilusiones

El “Torito” tiene definida la lista de jugadores con los que viajará esta medianoche con destino a Viedma donde el próximo domingo se enfrentará con Sol de Mayo.

(Foto: Romina Roosé – Prensa Alvarado)

Las ilusiones están renovadas, atrás quedó el mal trago del Pentagonal Final y no sólo aparece un nuevo objetivo en el camino, sino con un desarrollo muy distinto a todo lo que disputó hasta el momento.

El cruce con Sol de Mayo tendrá su primer capítulo sabiendo que es una llave larga donde tendrá que ser paciente y tratar de aprovechar las ocasiones que se le presenten.

El conjunto de Mauricio Giganti emprenderá viaje esta noche hacia la capital rionegrina con la intención de conseguir un buen resultado para luego definir la serie en el Minella. Para el partido del domingo a las 15.30 ante Sol de Mayo, el único ausente será Matías Caro que llegó a las cinco amarillas.

Los 19 que van a Viedma: los arqueros Matías Degrá y Matías Quinteros; los defensores Diego Herner, Germán Mendoza, Fernando Márquez, Martín Quiles, Emanuel Urquiza y Fernando Ponce; los mediocampistas Roberto Bochi, Cristian Canuhé, Rodrigo Depetris, Francisco Molina, Darío Stefanatto, Gonzalo Lucero y Gaspar Gentile; y los delanteros Emiliano Lopez, Omar Zalazar, Brian Visser y Julián Bonetto.