Alvarado lleva 19 ilusiones a Madryn

El entrenador Mauricio Giganti definió quienes serán los 19 jugadores que viajan a Puerto Madryn para jugar el domingo el primer partido de las semifinales por la Reválida del Federal “A”.

Madryn y Alvarado se verán las caras el domingo.

Alvarado está ante una oportunidad histórica porque en este formato de certamen no había podido meterse en semifinales y ahora, a pesar del largo viaje confía en obtener un buen resultado el próximo domingo a las 15 cuando se mida con Deportivo Madryn por el partido de ida.

La semana fue corta, con un par de jornadas de trabajo pleno pero sirvió para no desgastar demasiado al plantel que tiene por delante varias horas de ruta. Luego del entrenamiento de esta tarde en su Villa Deportiva, los jugadores se subieron al micro con los bolsos llenos de ilusiones y sin ninguna baja nueva.

Por el contrario, esperan por la recuperación de Gonzalo Lucero para dentro de unas semanas y todavía el entrenador no dejó entrever cuál será el equipo que pondrá en cancha: los 19 que viajaron son: los arqueros Matías Degrá y Matías Quinteros; los defensores Matías Caro, Emanuel Urquiza, Germán Mendoza, Diego Herner, Martín Quiles, Fernando Roy Márquez y Fernando Ponce; los mediocampistas Darío Stefanatto, Roberto Bochi, Cristian Canuhé, Rodrigo Depetris, Julián Bonetto, Gaspar Gentile y Francisco Molina; y los delanteros Brian Visser, Emiliano López y Omar Zalazar.