Perdomo y Castillón no serán tenidos en cuenta en Aldosivi

Aldosivi comenzó a trabajar esta mañana en su predio dando el puntapié inicial a una nueva pre-temporada en el Predio Deportivo de la institución portuense.

El “Tiburón” empezó su rearmado. (Foto: Sergio Biale – Prensa Aldosivi)

Información: Jorge Moreyra para Marca Deportiva

El entrenador Gustavo Álvarez empezará de a poco a depurar el plantel de acuerdo a sus necesidades sabiendo además que no contará con otros jugadores que pueden recibir ofertas.

En ese contexto, el caso de Cristian Chávez es el más concreto pero el goleador del “Tiburón” tiene un contrato vigente hasta 2020 que es un punto importante en caso de que quiera abandonar la institución por una oferta superadora como la de Rosario Central que es el primer candidato fuerte.

En cuanto a las bajas, hoy le comunicaron a Facundo Castillón y Luciano Perdomo que el cuerpo técnico no los tendrá en cuenta para esta temporada y, si bien tienen contrato vigente hasta finales de mes, no se quedarán en el equipo.

Hoy además, no estuvieron presentes con la anuencia del cuerpo técnico Matías Pisano (es posible que se vaya al exterior), Emiliano Amor (de difícil continuidad que habría que negociar con Velez), Alan Ruiz (está en Europa y tampoco seguiría) y Fernando Godoy que fue el único jugador que ya rescindió su contrato con Aldosivi.

Otro que podría seguir el camino del ex Talleres de Córdoba es Nahuel Pájaro que no ha tenido lugar en el plantel y en los próximos días rescindirá contrato para tener libertad de acción.

Entre las buenas noticias está el regreso de Lucas Kruzpsky que ya está recuperado de la grave lesión que sufrió y comenzará los trabajos de pre-temporada esperando ganarse un lugar nuevamente en la consideración de Gustavo Álvarez.

De a poco se irán conociendo los detalles durante la semana, pero el primer paso está dado en un mes extraño, con jugadores que tienen contrato y deben entrenar, pero que no tendrán lugar en el equipo la próxima temporada.