Federico Gino: “Espero que el club haga un esfuerzo para quedarme”

El mediocampista uruguayo habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre sus intenciones de quedarse, pero advirtió que “no llegamos a un acuerdo”.

Federico Gino quiere definir su futuro cuanto antes. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Los jugadores de Aldosivi están, en muchos casos, envueltos en negociaciones. Con la intención de seguir, pero sin precisiones sobre si podrán hacerlo.

Uno de ellos es el uruguayo Federico Gino Acevedo que habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el estado de las negociaciones: “estamos a la expectativa, faltan resolver muchas cosas. He tenido conversaciones pero no llegamos todavía a un acuerdo. Vamos a seguir hablando para ver si alcanzamos lo que queremos para quedarme”, dijo.

La ciudad y particularmente Aldosivi, le sienta bien y si lo que se ofrece está dentro de los parámetros que pretende, se quedará: “tengo ganas de quedarme, me siento muy cómodo, llevo un año en Mar del Plata y el club me encanta. Me llevo muy bien con todos y por eso me quiero quedar”.

Si bien han tenido varias reuniones y lograron acercarse en los números, todavía no alcanza: “el tema económico ha mejorado pero no llegamos. Espero que el club haga un esfuerzo más para quedarme, pero necesito que me banquen en ese sentido”.

La posibilidad de irse es real, por otro lado, e incluso hubo intereses de otros clubes: “me han llamado de otros lugares, pero le he dado la prioridad a Aldosivi. No puedo estar esperando mucho por algo que no se si va a dar. Hubo un sondeo de Peñarol de Uruguay, pero nada concreto todavía”, finalizó.