Aldosivi cayó con Ferro bajo la mirada de Rincón

El “Tiburón” disputó su segundo amistoso de pre-temporada todavía con el mismo plantel que el pasado sábado y cayó 1-0 ante Ferrocarril Oeste en su predio. Sebastián Rincón estuvo en la práctica y luego firmó contrato.

Aldosivi disputó su segundo amistoso en el predio (Foto: Prensa Aldosivi – Sergio Biale)

Aldosivi sigue buscando su mejor versión para la próxima temporada de SuperLiga. Esta tarde, el equipo de Gustavo Álvarez disputó un amistoso con Ferrocarril Oeste en su predio donde el DT hizo algunos cambios, pero utilizó la misma base de jugadores que tiene por ahora.

Más allá del ingreso de Indacochea en el mediocampo, el equipo se encontró con un penal en contra que cometió Nahuel Yeri y transformó Díaz en el único gol del primer encuentro. En el segundo amistoso (ambos fueron de 60 minutos, divididos en dos tiempos de 30), la visita también se llevó el triunfo por 2 a 0.

Sebastián Rincón con la camiseta del “Tiburón”. (Foto: Prensa Aldosivi)

La nota saliente del día fue la presencia de Sebastián Rincón, delantero colombiano que ya pasó los estudios médicos y por la tarde firmó el contrato que lo vincula con la entidad marplatense para la próxima temporada.

También llegará otro delantero que es Federico Andrada. Surgido en River, con 25 años, viene de jugar en Unión de Santa Fe pero también pasó por Atlético Rafaela, Quilmes y Vélez, además de tener experiencias en el Metz de Francia y el Bari de Italia.

El mercado de pases seguirá moviendose para el “Tiburón” sabiendo que todavía le faltan muchos jugadores para tener un plantel completo.

SINTESIS – PRIMER PARTIDO

ALDOSIVI (1): POCRNJIC, IÑIGUEZ, GALEANO, MIERS Y YERI; MACIEL, GIL ROMERO E INDACOCHEA: SOLIS, PEREZ Y JUAREZ – DT GUSTAVO ALVAREZ

FERROCARRIL OESTE (0): BAILO, GRANA, OLIVAREZ, MARIATTI Y MANZUR;GOMEZ, MIRANDA Y TESURI; BORDACHAR, DIAZ Y SEGOVIA – DT JORGE CORDON

GOLES: Díaz -penal- (F)

CAMBIOS: Assman por Pocrnjic (A), Muñoz por Miranda (F), Ada por Segovia (F) y Barranco por Díaz (F)

ARBITRO: OSVALDO BUCKMEIER
LINEAS: MARCELO DI CLEMENTE Y JULIO ESQUIVEL

SINTESIS – SEGUNDO PARTIDO

ALDOSIVI (2): ASSMANN; LOSCALZO, FARA, FERNANDEZ Y VELAZCO; GUERRA, MORELLO Y ZARATE; GARRO, TOBAREZ Y FLORES – DT GUSTAVO ALVAREZ

FERROCARRIL OESTE (0): LOPEZ; MURILLO, MILAN, CANTO Y FERRARI; AIRALA, MUÑOZ Y ADAM; BARRANCO, GORDILLO Y ORTEGA – DT JORGE CORDON

GOLES: Barranco (F) y Maidana (F)

CAMBIOS: Ingolotti por Assman (A), Maidana por Barranco (F).

ARBITRO: MARCELO DI CLEMENTE
LINEAS: JULIO ESQUIVEL Y OSVALDO BUCKMEIER