Aldosivi empató con Quilmes en su último amistoso

El equipo marplatense igualó 0 a 0 en la prueba final a una semana del debut en la SuperLiga. Muchas de las incorporaciones, pudieron sumar minutos. En el segundo cotejo, ganó la visita por 2 a 0.

El “Tiburón” tuvo su última prueba antes del debut por la SuperLiga del Fútbol Argentino. Fue esta mañana en el predio del club ante Quilmes Athletic Club en un partido que terminó igualado en cero.

El principal aspecto para Gustavo Álvarez era seguir probando jugadores que, hasta el momento, no habían tenido minutos en la pre-temporada. Uno de ellos fue el lateral Fernando Evangelista que completó la defensa por izquierda y, principalmente, en ofensiva pudo poner tres de sus incorporaciones: Nazareno Solís y Hernán Burbano como extremos; mientras que el otro “cafetero”, Sebastián Rincón fue el centro delantero del equipo.

Los suplentes, por su parte, terminaron cayendo por 2 a 0 también con minutos que pudo acumular Federico Andrada, el centro delantero que también llegó en este mercado al “Tiburón”. También participó de ese segundo encuentro, Lucas Villalba, recién llegado al club luego de acordar su continuidad.

Síntesis – Primer Partido:

Aldosivi 0: Pocrnjic; Iñiguez, Galeano, Miers y Evangelista; Maciel, Gil Romero, Gino; Solís, Rincón y Burbano – DT: Gustavo Álvarez.

Quilmes 0: Ledesma; Lozano, Alegre, Uzzante, Noble; Drocco, Altuna, Obregón, Imbert; Prost, Giani. Leonardo Lemos – DT:

Goles: No Hubo

Cambios: En Aldosivi, Yeri por Gino, Indacoechea por Gil Romero. En Quilmes, Ramírez por Obregón y Zabala por Giani.

Terna arbitral: Juez principal: Claudio Comerci; 1° asistente: Fernando Urquiza; 2° asistente: Javier Gil.

Síntesis – Segundo Partido:

Aldosivi 0: Assmann; Yeri, Fara, Fernández, Villalba; Indacoechea, Morello, Farías; Pérez, Andrada, Juárez. DT: Gustavo Álvarez.

Suplentes: Ingolotti, Loscalso, Galván, Flores, Zárate.

Quilmes 2: Glellel; Ortega, López, Altamiranda, Barraza; Zabala, Pinedo, Ramírez, Fernández; Bruera, Machado. DT: Leonardo Lemos

Goles: 2m ST Fernández (Q) y Camilo Machado (Q)

Cambios: En Aldosivi, Loscalso por Farías, Galván por Indacoechea, Zárate por Yeri, Flores por Andrada. En Quilmes, Medina por Glell, Fiezzi por Ortega, Lescano por Zabala, Cao por Machado y Batista por Bruera.

Terna arbitral: juez principal: Walter Miclniezuk; 1° asistente: Fernando Urquiza; 2° asistente: Javier Gil.