Federico Andrada: “Vine a Aldosivi para demostrar lo que puedo hacer”

El delantero habló con Marca Deportiva en la semana previa al debut por la SuperLiga del Fútbol Argentino y señaló que “ahora empieza el momento de la verdad”.

Federico Andrada con la pechera amarilla en la práctica. (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi necesita un centro delantero más pero mientras tanto, en el mercado de pases el único que ha llegado para esa posición es Federico Andrada, teniendo en cuenta que Sebastián Rincón se desempeña más por afuera.

El ex River habló con Marca Deportiva a sólo unos días del debut en la SuperLiga: “me sentí bien, estaba haciendo doble turno todo el día. Hacer fútbol es fundamental y espero llegar bien al domingo que es lo importante”, dijo sobre la tarea de pre-temporada que aún hoy está realizando.

Si bien estaba en buena forma al momento de Firmar con el “Tiburón”, remarcó que se focalizó en hacer una buena tarea en la previa del torneo: “vine bien físicamente pero quiero estar mejor y por eso hago doble turno. Hablé con el profe porque quiero llegar al 100% para el torneo”.

Su idea es volver a ser, como en aquellos tiempos donde se destacó como goleador histórico de las inferiores “Millonarias”: “vine a este club para volver a demostrar lo que puedo hacer, tengo el apoyo del cuerpo técnico y mis compañeros. Ahora empieza el momento de la verdad y el equipo está asentado”.

Ya no está tanto tiempo buscando el gol, porque ha evolucionado con el correr de los años a un delantero más completo: “el juego mío con el correr del tiempo fue cambiando, no estoy haciendo tantos goles por cuestiones de conjunto. Voy de a poco, partido a partido y si vienen goles mejor todavía”, dijo sin apresurarse Andrada.