Aldosivi sumó otro mediocampista: Francisco Grahl

En la última semana antes del debut por la SuperLiga, el “Tiburón” sigue sumando incorporaciones. Firmó su contrato Francisco Grahl y se espera la llegada de Facundo Bertoglio en las próximas horas.

Francisco Grahl luego de firmar su contrato. (Foto: Prensa Aldosivi)

El mercado de pases para Aldosivi todavía está abierto y por eso, en las últimas horas confirmó una incorporación más para el mediocampo donde el entrenador pretendía tener un par de jugadores más.

Se trata de Francisco Guillermo Grahl, volante de 27 años que debutó profesionalmente en Almirante Brown pero luego pasó por la reserva de Boca Juniors (en medio de dos temporada en “La Fragata), Atlético Tucumán (en dos ciclos) con un intermedio en Almagro y viene de una última experiencia en San Martín de San Juan.

Para completar las pretensiones del entrenador en esa zona de la cancha, en las próximas horas arribará a la ciudad Facundo Bertoglio, ex jugador de Colón de Santa Fe, pero con una amplia trayectoria a pesar de sus 29 años en Francia, Brasil, Chipre y Kazajistán.

Si firma contrato en las próximas horas con la entidad marplatense, quedaría por ocupar dos cupos más en el plantel: un zaguero central y un centro delantero. Gustavo Álvarez conserva la esperanza de tener esta semana a Emiliano Amor que todavía no tiene club.