Fernando Ponce: «Estoy muy cómodo en Alvarado»
El lateral balcarceño habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) desde Buenos Aires donde están concentrando y disputando amistosos: «el club hizo un esfuerzo grande para que tengamos esta oportunidad», dijo.

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)
Alvarado ya disputó dos partidos de pre-temporada y está en plena excursión por Buenos Aires donde todavía le restan dos partidos: uno este jueves ante Atlanta y el sábado ante Temperley.
El lateral balcarceño, Fernando Ponce, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre las primeras conclusiones que sacó luego de los encuentros frente a Santamarina y Nueva Chicago. «El club ha hecho un esfuerzo muy grande para brindarnos esta posibilidad de cerrar la pre-temporada en Buenos Aires con amistosos y estamos tratando de afinarnos para el inicio del torneo», comentó.
El hecho de tener un plantel nuevo no es un punto menor y este viaje al estilo concentración sirve para estrechar lazos: «hay muchos jugadores nuevos y estamos tratando de armar el grupo puertas adentro para ir conociéndonos», dijo Ponce.
Hasta el momento, lo que ha visto el defensor es positivo: «lo que estamos haciendo es probar, mirar y mis sensaciones fueron buenas desde lo personal y lo grupal. Hay desajustes propios de estar duros y pesados de la pre-temporada. Vi muchas cosas positivas, el grupo va aceptando la idea del técnico», agregó.
Después del histórico ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino, eligió quedarse una temporada más a pesar de que debían darse algunas cosas en el camino: «estoy contento de quedarme y trabajando para ganarme un lugar. Una de las cosas que más me sedujo fue jugar en la Primera Nacional, Alvarado es un lugar donde me siento super cómodo y tenía ganas de quedarme. Hay un técnico nuevo y por ahí tenía que esperar si era de su gusto o no. Nunca se me cruzó irme del club y estoy dentro del grupo de «sobrevivientes», bromeó.
Por último, señaló las características del nuevo DT, Juan Pablo Pumpido: «es muy claro a la hora de hablar con el jugador y con su idea que esta basado en la presión y en el juego dinámico. Los jugadores jóvenes tienen que ver con eso y tenemos la suerte de contar con otros de experiencia como Zurbriggen y Ledesma», destacó.
