Alvarado perdió ante Atlanta en otro amistoso

El equipo de Juan Pablo Pumpido cayó 1-0 ante Atlanta en el primer partido de los amistosos disputados en el Predio de la AFA en Ezeiza. En el segundo encuentro, también el equipo de Buenos Aires se quedó con el triunfo pero por 4 a 0.

Alvarado volvió a jugar un partido de preparación. (Foto: Prensa Atlanta)

Alvarado disputó esta tarde en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, su tercer partido amistoso de pre-temporada.

Esta vez fue ante Atlanta con dos derrotas en los partidos de 70 minutos (2 tiempos de 35) que se desarrollaron y donde el entrenador del equipo marplatense sigue probando variantes.

Incluso para este partido cambió la banda izquierda completa de la defensa y uno de los mediocampistas ya que mantuvo a Algozino, Canuhé y Becker; dandole además la oportunidad de repetir en ofensiva a la dupla Giordana-Vidal.

El triunfo quedó para los dirigidos por Orfila gracias al gol que anotó Pedrozo en el segundo tiempo. Luego, en el segundo partido donde volvió a meter mano y puso como arquero a Pablo Morata (por ejemplo), fue derrota 4-0 con las cuatro anotaciones convertidas en el segundo tiempo.

Ahora llegará el momento de esperar que esta tarde en el Consejo Federal se defina el fixture de la Primera Nacional y el próximo sábado cerrará esta serie de partidos en Buenos Aires ante Temperley.

Formaciones – Primer Partido:

Alvarado 0: Matías Degrá; Matías Caro, Martín Quiles, Zules Caicedo, Maximiliano Oliva; Lucas Algozino, Maximiliano González, Cristian Canuhé, Diego Becker; Santiago Giordana y Patricio Vidal – DT: Juan Pablo Pumpido.

Atlanta 1: Rago; Molina, Coronel, Torres, Ochoa; Presedo, Previtali, Giménez; Marinucci, López y Pedrozo – DT: Alejandro Orfila

Gol: 20m ST Pedrozo (At)

Formaciones del segundo partido:

Alvarado 0: Pablo Morata; Lucas Fernández, Santiago Zurbriggen, Mauricio Toni, Fernando Ponce; Gaspar Gentile, Mateo Di Molfeta, Pablo Ledesma, Walter Bracamonte; Robertino Giacomini, Nicolás Rinaldi – DT: Juan Pablo Pumpido.

Atlanta 4: Ferrero; Flores, Villalba, Tecilla, Herrera; Talpone, De Ciancio, Trinidad; Mazzantti, Molina y Astina – DT: Alejandro Orfila.

Goles: Molina (penal), Flores, Trinidad y Molina (At) todos en el segundo tiempo

Cancha: Predio de la AFA en Ezeiza