#Lima2019 Guido Buscaglia fue cuarto en la Final “B” de los 100 metros

El nadador marplatense que corrió en tres series distintas durante el día, terminó la Final “B” de los 100 metros libres en el cuarto puesto, lo que sería el 12° lugar de la general. Mañana va por los 50 libres, su prueba. GALERIA DE FOTOS DE JUAN M CORDA DESDE LIMA.

Guido Buscaglia completó su tercera carrera del día (Foto: Juan M. Corda – Marca Deportiva)

El cierre de la jornada para el marplatense Guido Buscaglia no sería sencillo porque tenia por delante el desafío de rendir en la Final “B” de los 100 metros libres, después de hacer un doble desgaste por la mañana.

Es que el nadador de Once Unidos debió correr serie clasificatoria y luego Swim-Off ante el triple empate en tiempos por la última plaza en la Final “A”.

La carrera que hizo el representante de nuestra ciudad fue buena e incluso nadó más rápido que en el repechaje con un tiempo final de 50.15 que le alcanzó para un cuarto puesto dentro de una batería muy pareja que se quedó el paraguayo Benjamín Hockin con 49.89 segundos.

[smartslider3 slider=”509″]

Para Guido pasó un objetivo dentro de este torneo, pero se viene otro igual de importante que son los 50 metros, una distancia donde se siente más cómodo por su capacidad de explosión y donde tiene como objetivo entrar en Final “A”.

Su serie será a las 13.16 de la mañana y es la última de las 4 programadas para esta distancia.