Alvarado y Círculo jugaron un amistoso para seguir evaluando

El “Torito” venció 1-0 al “papero” en un encuentro amistoso desarrollado en la Villa Deportiva del equipo de Primera Nacional. Hubo jugadores que se retiraron con golpes y lesiones, entre ellos Nahuel Roselli que se resintió de su problema en la rodilla.

Alvarado y Círculo Deportivo se enfrentaron en la Villa del “Torito”. (Foto: Gian Giustra)

Alvarado venció a Círculo Deportivo en un amistoso que se disputó esta tarde en la Villa Deportiva del “Torito” entre los jugadores que no participaron activamente de los respectivos compromisos que tuvieron el pasado fin de semana ambos planteles.

El equipo de Juan Pablo Pumpido fue el que se impuso por 1 a 0 gracias al gol de Patricio Vidal en un cotejo donde también el entrenador empieza a analizar rendimientos para saber si hace cambios sobre todo en defensa para el compromiso del sábado a las 13 frente a Temperley que será arbitrado por Héctor Paletta.

La mala noticia fue una molestia que sintió Jorge Juárez y que obligó a que ingrese Jaurena para reemplazarlo. Este cambio le permitió probra con Caro en el lateral izquierdo, Walter Bracamonte pasó del mediocampo a jugar como marcador lateral por derecha y el mencionado Sebastián Jaurena se posicionó junto a Cristian Canuhé.

Alvarado formó con Emanuel Bilbao (el segundo tiempo lo atajó íntegramente Pablo Morata); Matías Caro, Martín Quiles, Gabriel Fernández, Jorge Juárez; Nicolás Rinaldi; Gaspar Gentile, Walter Bracamonte, Cristian Canuhé, Patricio Vidal; Robertino Giacomini.

Por su parte, Círculo Deportivo puso en cancha un 11 inicial con la novedad de Nahuel Roselli que volvía a tener actividad luego de una lesión que lo marginó del debut en Bahía Blanca. Lamentablemente, el ex Aldosivi volvió a tener problemas en la misma rodilla y salió en el primer tiempo. Algo similar pasó con Silvio Vedda que sufrió un golpe que no lo sacó de la cancha.

La formación del “Papero” fue con Pablo Bangardino; Silvio Vedda, Santiago Tallarico, Nahuel Roselli y Fernando Ariza; Nahuel Pájaro, Mariano Buzzini, Diego Hidalgo y Daniel Beguiristain; Ever Ullúa y Diego Martínez. Luego ingresaron: Marcos Zappacosta, Lucas Chaparre, Alejandro Ferella, Lucas Rancic y Mariano Mansilla.

El resto del plantel hizo un regenerativo con el profesor Ariel Carli mientras se espera la evolución de Enzo Astiz y Bruno Cabrera que se espera que estén disponibles para el estreno como local en el Torneo Federal “A” el domingo a las 15 contra Huracán Las Heras.