Camino confirmado en SuperLiga para Aldosivi

La organización del torneo de Primera División dio a conocer el cronograma de las próximas 8 fechas incluidos partidos importantes para el “Tiburón” como el próximo ante Patronato (lunes 16), Racing, River, Newells y Gimnasia de La Plata.

Aldosivi empieza a preparar su futuro inmediato. (Foto: Prensa Aldosivi)

La organización de la SuperLiga del Fútbol Argentino dio a conocer esta tarde como será el organigrama de partidos para las próximas 8 fechas del certamen.

El próximo paso, el más inmediato, le dará otra semana larga de trabajo a Gustavo Álvarez ya que recién será el lunes 16 de septiembre desde las 19 cuando reciba en el Minella a Patronato uno de los equipos de buen torneo pero que, además está escapando de la zona baja de los promedios.

A continuación, el domingo 22 del presente mes, tendrá que visitar a las 11 de la mañana en Rosario a Newell´s Old Boys, otro de los equipos comprometidos con el descenso, en el contexto de la fecha 7. El último partido del mes será el viernes 27 a las 19 cuando reciba en Mar del Plata al siempre difícil Unión de Santa Fe.

Octubre comenzará con un partido exigente porque el “Tiburón” tendrá que visitar al campeón de la última SuperLiga, el Racing del “Chacho” Coudet el sábado 5 a las 20 en el Cilindro de Avellaneda y recién el domingo 20 volverá a la acción (en el medio son las elecciones generales) cuando se enfrente desde las 13.15 con Defensa y Justicia en el Minella.

Justamente el “Halcón de Varela” será rival el próximo sábado de Aldosivi en un partido amistoso que tendrá el elenco marplatense y que disputará como visitante.

A mitad de semana, el martes 29, los dirigidos por Álvarez tendrán que medirse en Mendoza con Godoy Cruz a las 17 horas y después quedarán por delante dos partidos importantes para los primeros días de noviembre.

El sábado 2 tendrá que recibir a River Plate a las 20 horas y el domingo 10 desde las 13.15 hará lo propio con Gimnasia y Esgrima de La Plata, otro de los comprometidos con el promedio y que podría tener en el banco a Diego Armando Maradona.

Interesante cronograma el que tendrá por delante Aldosivi en el contexto de las próximas fechas.

CRONOGRAMA – ALDOSIVI EN SUPERLIGA

Fecha 6: Lunes 16 de septiembre – 19 hs. – ante Patronato en MDP
Fecha 7: Domingo 22 de septiembre – 11 hs. – ante Newells en Rosario
Fecha 8: Viernes 27 de septiembre – 19 hs. – ante Unión en MDP
Fecha 9: Sábado 5 de octubre – 20 hs. – ante Racing en Avellaneda
Fecha 10: Domingo 20 de octubre – 13.15 hs. – ante Defensa y Justicia en MDP
Fecha 11: Martes 29 de octubre – 17 hs. – ante Godoy Cruz en Mendoza
Fecha 12: Sábado 2 de noviembre – 20 hs. – ante River Plate en MDP
Fecha 13: Domingo 10 de noviembre – 13.15 hs. – ante Gimnasia (LP) en MDP)