Román Martínez se rompió los meñiscos

El mediocampista del “Tiburón” terminó la práctica de hoy con esa noticia por lo que será baja el resto del año al menos y están esperando para poder operarlo.

Román Martínez en el partido ante Argentinos Juniors (Foto: Prensa Aldosivi)

Parecía que la semana de trabajo iba a ser muy positiva para Aldosivi porque le daba tiempo de recuperar a los jugadores que estaban lesionados de cara al cotejo ante Patronato del próximo lunes 16 de septiembre.

Sin embargo, esta mañana la práctica en el Predio que tiene el club en el puerto de la ciudad terminó con una muy mala noticia. Román Martínez, eje de juego que siempre quiso tener el entrenador, se rompió los meñiscos de la rodilla y se perderá el resto del año deportivo esperando por una pronta recuperación

Esta noticia termina siendo un fuerte golpe al plantel que encontraba en el experimentado mediocampista una ficha importante para su plantel. Ya fue operado en el HPC y ha comenzado la recuperación tal como lo indicó a través de sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B2Ci-fgAbrr/?utm_source=ig_web_copy_link

Tendrá una recuperación larga por delante que podría llegar a ser de 6 meses, pero mínimamente no podrá jugar hasta el año que viene.