Aldosivi viajó para jugar un amistoso este sábado

Gustavo Álvarez eligió 17 jugadores para viajar rumbo a Florencio Varela donde enfrentará mañana a Defensa y Justicia para aprovechar el fin de semana.

Aldosivi tendrá más minutos de fútbol este sábado. (Foto: Club Aldosivi)

No fue una semana sencilla después de sufrir la baja de Román Martínez, pero Aldosivi debe seguir preparandose para lo que será su regreso a la SuperLiga que se dará el lunes 16 de septiembre cuando reciba a Patronato en el Minella.

En ese sentido, después de almorzar cada uno en su casa este mediodía luego de la práctica (no había agua en el predio), emprendieron destino a Florencio Varela donde en la mañana del sábado (10 hs) disputarán un amistoso ante Defensa y Justicia.

https://www.instagram.com/p/B2E0hz6FPB2/?utm_source=ig_web_copy_link

El entrenador probará variantes porque volverá a poner como titular a Sebastián Rincón luego de su lesión muscular para formar tridente ofensivo con Nazareno Solís y Gonzalo Verón; mientras que en el mediocampo ingresarán Leandro Maciel y Alan Ruiz por Martínez y Facundo Bertoglio que será resguardado (ni siquiera viaja). En defensa también habrá una modificación porque ingresará Fernando Evangelista en lugar de Nicolás Bazzana.

La formación que utilizará Gustavo Álvarez será con Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Evangelista, Lucas Villalba; Federico Gino, Maciel y Ruiz; Rincón, Verón y Solís.

La nómina de jugadores se completa con Luis Ingolotti, Bazzana, Caín Fara, Gastón Gil Romero, Francisco Grahl y Federico Andrada.