Yoel Juárez disputará 3 amistosos con la Selección Sub-17

El marplatense Yoel Juarez fue citado para jugar una serie de amistosos con la Selección Argentina Sub-17 volviendo a estar en consideración del cuerpo técnico.

Yoel Juarez con el Trofeo “Valentín Granatkin Memorial”

Una vez más, Yoel Juárez ratificó su presencia en la Selección Argentina. Una lesión lo había dejado fuera de las últimas concentraciones, pero esta vez ha vuelto a mostrarse y el entrenador de la Sub-17, Pablo Aimar, lo tiene en cuenta.

El marplatense que juega en Aldosivi fue convocado oficialmente para jugar una serie de amistosos de este equipo pensando en lo que será la Copa Mundial de la FIFA para la categoría en el presente año por lo que tendrá un gran objetivo por delante.

Juárez tendrá que hacerse presente el próximo miércoles 9 de octubre y quedará concentrado hasta el 19 del mismo mes.

En el camino jugarán siempre en el Predio “Julio H. Grondona” de Ezeiza un amistoso el 13 frente a México desde las 17 horas y 16 harán lo propio a la misma hora ante Canadá. El cierre de esta trilogía de amistosos será ante Nueva Zelanda el 19 de octubre a las 15.30.

Será una nueva oportunidad para Yoel Juárez y su relación con la Selección Argentina donde ya tiene interesantes antecedentes.