Con la vuelta de Mantia, están los concentrados de Alvarado

Entre las principales novedades de los 19 elegidos por Juan Pablo Pumpido para el partido ante Mitre de Santiago del Estero, está el regreso de Tomás Mantia a la lista de concentrados. Además, reaparecen Vidal y Lucero en lugar de Becker, Giordana y Algozino.

Juan Pablo Pumpido en el entrenamiento. (Foto: Prensa Alvarado)

Alvarado tiene todo preparado para buscar en esta seguidilla de dos partidos como local, un triunfo que lo termine de despegar en la tabla de posiciones y ante un rival directo como Mitre de Santiago del Estero.

Para el partido que se disputará este sábado a las 20 en el Minella bajo el arbitraje de Ramiro López, el entrenador Juan Pablo Pumpido dio a conocer la lista de 19 jugadores convocados. Entre ellos se encuentra Tomás Mantia que ya recuperado de la lesión que lo alejó largamente de las canchas (desde el 30 de enero de 2019), volverá a formar parte de los concentrados.

No serán parte de este cotejo ni Santiago Giordana que recibió 3 fechas de suspensión por la expulsión ante Brown de Madryn y tampoco Lucas Algozino que se retiró lesionado en el entretiempo del mismo cotejo. En lugar de este último, estaría en el once inicial Gaspar Gentile, mientras que el DT analiza tener un doble 9 para inquietar a los santiagueños. Tampoco concentra Diego Becker por lo que podría ocupar ese espacio Gonzalo Lucero que vuelve también a la consideración del entrenador.

Con esas tres modificaciones en la lista y tres cambios obligados en la formación inicial, el “Torito” aguardará un partido importante este sábado por la noche.

Lista de convocados

Arqueros: Matías Degrá y Emanuel Bilbao

Defensores: Lucas Fernández, Gabriel Fernández, Jorge Zules Caicedo, Fernando Ponce, Maximiliano Oliva y Tomás Mantia

Mediocampistas: Gaspar Gentile, Cristian Canuhé, Walter Bracamonte, Matías Caro, Pablo Ledesma, Maximiliano González y Leandro Teijo

Delanteros: Gonzalo Lucero, Germán Rivero, Robertino Giacomini y Patricio Vidal