Días definidos para el debut de Círculo en Copa Argentina

El “papero” será primero anfitrión de Camioneros en lo que será su estreno absoluto en la fase preliminar de la Copa Argentina. Se dieron a conocer la fecha de los cruces.

Círculo va por más en 2020 (Foto: Martín Angelini)

Mientras está en plena pre-temporada viendo que jugadores terminará incorporando y quienes seguirán dentro del equipo, Círculo Deportivo ya tiene un primer objetivo extra a la definición del Torneo Federal “A” que está desarrollando por primera vez en su historia.

El “Papero” ya sabía que tendría que medirse en ese cruce preliminar con Camioneros de Esteban Echevarría pero en esta oportunidad, se dieron a conocer las fechas de los dos partidos que definirán su continuidad o no dentro de la competencia.

El primero de los encuentros se disputará en el “Guillermo Trama” de Otamendi y será el miércoles 15 de enero. La definición de este cruce será en el Estadio “Hugo Moyano” del equipo “verde” apenas unos días después: el domingo 19 de enero.

De los equipos que disputarán esta instancia preliminar, Círculo Deportivo es el único debutante por lo que tendrá para el plantel de Matteo una sensación especial estar disputandola. Si supera esta fase, en la próxima se mediría con el ganador del cruce entre Douglas Haig y Defensores de Belgrano.

Cabe recordar que antes del parate por las fiestas, el conjunto otamendino había logrado tres victorias consecutivas después de estar 11 fechas sin triunfos por lo que se ilusiona con un 2020 lleno de emociones.