Aldosivi tiene su primera lista de concentrados del 2020

Con la ausencia de algunos jugadores y la presencia de una sola incorporación, el “Tiburón” ya tiene sus concentrados para el partido ante Lanús de este viernes.

El “TIburón” tiene sus primeros concentrados del año (Foto: Prensa Aldosivi)

Guillermo Hoyos dio el primer paso de cara al debut en el 2020 dentro de la SuperLiga ante Lanús este viernes a las 17.35 en el Estadio “José María Minella” y con el arbitraje de Pablo Echavarría.

El único de los jugadores contratados en el presente mercado de pases que forma parte de la convocatoria es Pablo Becker de quien el DT había destacado su forma física y por eso le da la alternativa de estar en el encuentro de mañana.

Uno de los ausentes es Sebastián Rincón. El colombiano no ingresó en la lista de 21 jugadores teniendo en cuenta que no está bien desde lo físico y estuvo haciendo trabajos de kinesiología en las últimas horas por lo que no estaría en condiciones óptimas para este cotejo.

https://www.instagram.com/p/B7q-drSFUIO/?utm_source=ig_web_copy_link

El que está en duda es el arquero y capitán Luciano Pocrnjic que tuvo un problema muscular y le tuvieron que realizar estudios de urgencia para ver si puede estar disponible para este encuentro. En ese caso, está dispuesto para atajar Fabián Assman, cuyo buzo sortearemos el próximo 14 de febrero en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) pero fue convocado de urgencia Ingolotti en caso de que no pueda estar.

Si bien la alineación no será confirmada hasta último momento, respecto del último partido sabe que no podrá contar con Rincón y tendrá que buscar un nuevo compañero en ataque para Federico Andrada. También deberán esperar los jugadores para saber si el DT decide mantener la defensa y el mediocampo del último encuentro.