Alvarado tiene los concentrados para su regreso

El “Torito” dio a conocer los citados para el partido del próximo domingo a las 19 ante Agropecuario de Carlos Casares en el inicio del año para la Primera Nacional.

Alvarado tiene todo listo para jugar el domingo. (Foto: Florencia Arroyos – Prensa Alvarado)

Alvarado definió los concentrados para el partido que afrontará el próximo domingo a las 19 ante Agropecuario de Carlos Casares en el reinicio de la Primera Nacional en el 2020.

Después de una intensa pre-temporada que incluyó 6 partidos amistosos, Juan Pablo Pumpido prácticamente no pudo hacer fútbol en toda la semana por las intensas lluvias que cayeron en la ciudad. Incluso tuvo que entrenar en un complejo cubierto en esta semana final.

https://www.instagram.com/p/B8SNaYUl6xf/?utm_source=ig_web_copy_link

Aún así, fue tan buena la tarea durante el verano que parece no haber demasiadas dudas pensando en el once inicial que podría poner para este compromiso como visitante que dirigirá Yamil Possi.

El entrenador podría contar con el debut de una de sus incorporaciones, el uruguayo Juan Ramón Alsina para hacer dupla con Santiago Zurbriggen. El arquero será Emanuel Bilbao y los laterales Lucas Fernández y Maximiliano Oliva que reemplazará a Ponce (sancionado). En el mediocampo son una fija Pablo Ledesma, Maximiliano González y Diego Becker, pero se mantiene la duda entre Lucas Algozino o Gonzalo Lucero. Arriba está todo claro porque jugarán Santiago Giordana y Germán Rivero de no mediar ningún inconveniente.

Además, han sido citados Matías Degrá, Gabriel Fernández, Nicolás Rinaldi, Patricio Vidal, Gaspar Gentile, Matías Caro y Nicolás Andereggen.