Se anunció el cronograma de venta de entradas para el público de San Lorenzo

El próximo domingo a las 17.35, Aldosivi recibirá en el Minella al equipo de Boedo y se anunció como será la venta de entradas para el público visitante que podrá asistir al encuentro.

El Estadio Polideportivo en sus boleterías tendrá venta de entradas.

San Lorenzo será uno de los equipos que este año podrá contar con público visitante en el Estadio “José María Minella” cuando el próximo domingo por la SuperLiga del Fútbol Argentino visite a Aldosivi.

En tal sentido, se indicó que entre viernes y sábado se emplearán las boleterías del Polideportivo “Islas Malvinas” en un horario acotado para conseguir los tickets. Se indicó que las entradas populares tendrán un valor de 700 pesos y las descubiertas, 1.000 pesos.

Será un partido especial por el momento que está atravesando la institución que preside Marcelo Tinelli que aún no cerró cuál será su entrenador para el resto de la temporada y además, está en una instancia futbolística que no es buena por sus rendimientos. Desde lo deportivo, el interinato de Hugo Tocalli, Alberto Acosta y Leandro Romagnoli hay que ver que reacción genera en el plantel.

Por lo pronto, el Minella tendrá una postal maravillosa, digna del fútbol argentino que debiéramos tener hace tiempo.

Venta de entradas para San Lorenzo

Viernes y Sábado de 10 a 15hs

BOLETERÍA POLIDEPORTIVO ISLAS MALVINAS

Domingo

VENTA DE REMANENTES LUGAR A CONFIRMAR