Alvarado tendrá tres cambios en la lista de concentrados

El entrenador dio a conocer a los jugadores que viajarán para jugar el viernes ante Platense por la Primera Nacional con la inclusión de Ponce, Lucas Fernández y Robertino Giacomini por los sancionados Ledesma, Rivero y Oliva.

Pablo Ledesma y Germán Rivero, dos de los sancionados para el partido del viernes. (Foto: Prensa Alvarado)

Alvarado tiene definidos sus concentrados para afrontar el partido del próximo viernes a las 21 frente a Platense en el Estadio “Ciudad de Vicente López” por la Primera Nacional.

Las bajas de Pablo Ledesma, Germán Rivero y Maximiliano Oliva por acumulación de tarjetas amarillas; obligan a hacer tres modificaciones en el once inicial al entrenador Juan Pablo Pumpido.

En la lista están incluidos para la defensa Fernando Ponce que vuelve de cumplir una fecha de sanción y también Lucas Fernández; mientras que la única modificación restante es la inclusión en la lista de Robertino Giacomini que figura como una de las alternativas en ataque para suplir la ausencia del goleador de la temporada.

Las otras alternativas serán Nicolás Andereggen e incluso el propio Nicolás Rinaldi que, si bien lo ha utilizado el entrenador como doble cinco o volante adelantado, en de origen delantero y puede acompañar a Santiago Giordana en ofensiva.

Todos estos detalles se develarán en la previa del cotejo que resulta importante para los marplatenses ya que vienen de dos derrotas de manera consecutiva y tres en los cuatro partidos que disputó este año en la categoría.

https://www.instagram.com/p/B9VG19VFIp0/?utm_source=ig_web_copy_link