Alvarado recuperó prendas que le habían robado

La investigación realizada en conjunto por la policía y las autoridades judiciales, permitieron que el “Torito” pudiera recuperar prendas deportivas que les robaron entre 2011 y 2015.

El domicilio donde encontraron la ropa deportiva de Alvarado. (Foto: Prensa Alvarado)

Después de denunciarlo ante la justicia y de la investigación llevada a cabo por las autoridades judiciales y policiales; Alvarado pudo recuperar indumentaria que había sido robada de la propia sede.

El Club había realizado denuncias y presentaciones judiciales pero debía esperar el trabajo del Destacamento Policial de Parque Hermoso a cargo de la Oficial Principal Cintia Gómez junto al Oficial Inspector Alejandro Sánchez, encargado del GTO de la dependencia que dio sus frutos en las últimas horas.

Parte de las camisetas robadas. (Foto: Prensa Alvarado)

Por orden del Fiscal Alejandro Pellegrinelli, titular de la UFI N° 5 del Departamento Judicial de Mar del Plata; se realizó un allanamiento en una vivienda del Barrio Libertad donde fueron halladas numerosas prendas deportivas, botines, pecheras, camisetas y conjuntos que habían sido robados en el período entre 2011 y 2015.

Por increíble que suene, durante mucho tiempo se encargaron de sustraer estos elementos que hoy pueden ser recuperados por el club en el contexto de la pandemia y a pocos días de una nueva elección en la institución que está diagramada para el próximo 14 de junio en la sede social y donde se elegirá la nueva Comisión Directiva y la Comisión Revisora de Cuentas.