Aldosivi suma bajas luego de junio

Además de Román Martínez, el equipo de Mar del Plata, tampoco tendrá en cuenta para su próximo plantel a Gonzalo Verón y Sebastián Rincón. Ese mismo camino seguiría Alan Ruiz. ¿Se queda Hoyos?

Aldosivi ya no contará con Rincón. (Foto: Prensa Aldosivi)

Aún cuando falta más de un mes para que se terminen una importante cantidad de contratos en el plantel de Aldosivi, las confirmaciones van llegando de a poco.

El primero que se expresó públicamente fue Román Martínez que confirmó en la televisión metropolitana que la dirigencia le había comunicado que no seguirá en la institución.

Ahora aparecen más jugadores que no volverán a vestir la camiseta del “Tiburón” después del 30 de junio. Es el caso de los delanteros Gonzalo Verón y Sebastián Rincón que no tuvieron continuidad en los niveles que se esperaba y por eso no se volverá a contar con ellos dentro del proyecto de la próxima temporada.

El que también seguiría el mismo camino es Alan Ruiz que nunca terminó de demostrar lo que insinuaba, ni de traducir la confianza que le tenía Gustavo Álvarez desde el primer momento que lo trajo al club.

La principal incógnita pasa por la continuidad o no de Guillermo Hoyos en el club porque tiene que ser uno de los pilares del armado del plantel. Lo que pudo averiguar Marca Deportiva, es que hubo contactos informales de la Selección de Bolivia y Unión de Santa Fe por el entrenador que pasó por el Barcelona. ¿Se quedará?