Alvarado y Pumpido separan sus caminos

El club informó que, a partir del 30 de junio, no renovarán el vínculo con el entrenador que dirigió la pasada temporada y no pudo concluirla. Todo un reinicio para el “Torito”.

Juan Pablo Pumpido durante su presentación.

El primer entrenador que tuvo Alvarado en la Primera Nacional luego del histórico ascenso, no continuará al frente del equipo a partir de que se termine su contrato.

El próximo 30 de junio será el vencimiento del acuerdo firmado por las partes y esta noche, la dirigencia del club marplatense informó que no se renovará ese vínculo con Juan Pablo Pumpido.

Lamentablemente no se pudo terminar la temporada en cancha, como hubieran deseado todos, pero sin dudas desde lo deportivo el trabajo del DT estuvo a la altura de las circunstancias logrando una buena campaña que por el momento, lo mantenía alejado de la zona de descenso.

https://www.instagram.com/p/CBwkhZXH3wc/?utm_source=ig_web_copy_link

“Las distintas visiones sobre el proyecto deportivo para lo que resta de la temporada 2020 determinaron la no continuidad de la relación contractual. La Comisión Directiva agradece el profesionalismo, el incansable trabajo realizado, y sobre todo haber asegurado la permanencia en la Primera Nacional y la clasificación a la Copa Argentina por la ubicación en la tabla de posiciones al finalizar la primera parte del torneo”, indica el comunicado oficial.

Si bien la temporada fue irregular con 7 triunfos, 5 empates y 9 derrotas para culminar su tarea luego de 21 partido ocupando el 11° puesto de la Zona 1; la llegada de Pumpido que a su vez derivó en la llegada de jugadores como Giordana, Zurbriggen, Germán Rivero y el propio Pablo Ledesma; generaron una gran expectativa luego del ascenso histórico.

A pesar de ello, es momento de cambiar el rumbo sabiendo que habrá por delante una temporada austera desde lo económico pero con las ambiciones de seguir formando parte de la segunda división del fútbol argentino.