Iván Molinas es nuevo jugador de Alvarado

El “Torito” confirmó su tercera incorporación del mercado de pases y un mediocampista ofensivo que tiene pasado en Crucero del Norte y viene de una experiencia en el fútbol paraguayo.

Iván Molinas es nueva incorporación de Alvarado.

Alvarado sigue confirmando jugadores en un mercado que viene tan lento como cauto. Sin embargo, la Comisión Directiva está decidida a tachar la mayor cantidad de casilleros posibles.

En su tercera incursión y confirmación, primera de un jugador de campo, el “Torito” hizo oficial la llegada de Iván Molinas, joven mediocampista ofensivo que ha tenido pasado en un par de equipos y un promisorio futuro.

Nacido hace 23 años en Posadas, Misiones el volante ofensivo o enganche aunque él mismo se define como “mixto” comenzó a jugar al fútbol en Guaraní Antonio Franco club del cuál pasó hacia Crucero del Norte continuando con su evolución dentro de las categorías formativas de AFA.

https://www.instagram.com/p/CCbXnPbFNT4/?utm_source=ig_web_copy_link

El estreno en la Primera División le llegó con sólo 17 años y donde se mantuvo durante algunos años. Su última experiencia fue a préstamo en la segunda división de Paraguay donde estuvo una temporada en el Deportivo Itapuense.

A pesar de su corta edad, pudo disputar un partido en SuperLiga, varios en Primera Nacional pero también jugó con la camiseta del “Colectivero” en Copa Argentina y Federal “A”.

Con esa experiencia buscará ganarse un lugar dentro del plantel que está armando Gastón Coyette y donde los jugadores ofensivos hasta el momento no eran los que abundaban.

Cabe recordar entonces que, hasta el momento, el DT cuenta con Juan Ramón Alsina, Tomás Mantia, Leandro Navarro, Molinas y los arqueros Pedro Fernández y Esteban Ruiz Díaz. Son 6 de los 15 jugadores profesionales que pretenden tener para lo que viene.