Brian Mieres, el lateral derecho para Coyette

Alvarado confirmó la contratación del lateral por la derecha Brian Mieres que se transforma en la 12° ficha profesional del plantel que dirige técnicamente Gastón Coyette.

Brian Mieres es la nueva incorporación de Alvarado.

Cuando aún no hay definición del campeonato y mucho menos, una fecha de regreso a los entrenamientos, Alvarado se sigue armando para lo que le toque afrontar en la Primera Nacional.

Uno de los puestos de la defensa donde le faltaba sumar jugadores era el carril derecho. Esta tarde, para ocupar esa banda, anunció la contratación de Brian Mieres como nuevo jugador para el club.

El joven que cumplirá este martes 25 años, se inició en San Lorenzo de Almagro donde incluso llegó a debutar en 2016 (1 a 1 contra Independiente) jugando Copa Libertadores de América ante Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Al siguiente año fue cedido a Almagro para jugar la Primera Nacional donde tuvo, en total 24 partidos y pudo convertir un gol dentro de un equipo que luchó por el ascenso hasta el último tramo. Después tuvo otra temporada en esa divisional jugando para Mitre de Santiago del Estero donde jugó 19 encuentros y marcó 2 goles.

Su último club fue Chacarita Juniors donde fue titular con 20 presencias en el certamen y 1 gol anotado.

Ahora se trata de un jugador más que se sube a la ilusión de finalizar la primera temporada de Alvarado en la Primera Nacional o bien iniciar la segunda (todavía no está claro) con el objetivo de ganar en protagonismo y mantener al club en una buena posición.

Cabe recordar que de los 15 jugadores profesionales que la dirigencia quiere tener, ya se completaron 12 casilleros por lo que quedarían sólo 3 lugares y donde parece tener más carencias por el momento es en el mediocampo.