Schunke firmó contrato con Aldosivi

El experimentado defensor, hasta aquí el fichaje más importante del “Tiburón” llegó a la ciudad y ya estampó la firma como cuarta incorporación.

El zaguero Jonathan Schunke luego de firmar su contrato. (Foto: Prensa Aldosivi)

En una semana particular donde se ultiman detalles para el comienzo de los entrenamientos desde el próximo lunes, previos hisopados, Aldosivi empieza a confirmar las contrataciones.

El contexto de la pandemia indicaba que era difícil la firma presencial de contratos, pero este miércoles Jonathan Schunke se transformó oficialmente en incorporación para Ángel Guillermo Hoyos dandole su cuota de experiencia a la zaga defensiva.

Con sus 33 años, sale de su zona de confort en Estudiantes de La Plata donde estuvo los últimos 8 años para convertirse en uno de los puntales de un plantel por ahora joven y que necesita de estas figuras fuertes aprovechando que no habrá descensos durante las próximas dos temporadas.

Mientras tanto, además de Schunke que para ingresar a la ciudad debió hacerse el hisopado que exigen los protocolos del Partido de General Pueyrredón, también arribó a la ciudad Manuel Capasso jugador que esta temporada será tenido en cuenta por la institución después de su préstamo en Platense.

Estos jugadores se suman a las llegadas de Matias Villarreal y Franco Perinciolo como así también los jugadores de reserva Uriel Ramirez Kloster y Manuel Panaro.