Lucas Villalba positivo de COVID

Entre los arribos a la ciudad de Mar del Plata del plantel que tiene hasta el momento Aldosivi, Lucas Villalba dio positivo de COVID-19 aunque el jugador se encuentra bien y aislado en un hotel.

Lucas Villalba con la pelota ante Arsenal (Foto: Prensa Aldosivi)

Si bien todavía no volvió a los entrenamientos, Aldosivi se encontró en las últimas horas con un caso de COVID positivo dentro de su plantel. Se trata del defensor Lucas Villalba que se encuentra bien y aislado en un hotel.

El regreso de los jugadores desde sus lugares de origen obligan a hacer un test en el ingreso a la ciudad. Hasta el momento, todos lo habían pasado sin mayores novedades pero esta tarde, el club informó que Lucas Villalba dio positivo y tendrá que quedarse aislado.

Por ahora, se encuentra en un hotel de los determinados por el Partido de General Pueyrredón, donde tendrá que cumplir con la cuarentena.

La buena noticia es que no tiene mayores inconvenientes de salud y se encuentra asintomático esperando que pronto pueda ser dado de alta para sumarse eventualmente a los entrenamientos que todavía no comenzó el equipo marplatense.