Aldosivi contrató otro defensor: Federico Milo

El “Tiburón” hizo oficial a un nuevo jugador en el presente mercado de pases. Se trata del ex Unión de Santa Fe que estará en el club hasta diciembre de 2022.

Federico Milo firmando contrato con Aldosivi. (Foto: Prensa Aldosivi)

Aún en pre-temporada, mientras se espera la confirmación para que empiece el fútbol argentino antes de finales de octubre, Aldosivi confirmó su segundo defensor de la semana.

Después de sumar al paraguayo Fernando Román Villalba, esta noche anunció la contratación de Federico Milo, proveniente de Unión de Santa Fe y de 28 años con un vínculo que lo unirá a la institución marplatense hasta diciembre de 2022.

Su posición original es la de lateral por la izquierda donde comenzó su carrera profesional jugando con la camiseta de Arsenal de Sarandí en Primera durante 6 temporadas antes de pasar a San Martín de San Juan donde continuó su derrotero en la máxima categoría con un año donde jugó 14 partidos.

Su último paso en el “Tatengue” fue con 22 partidos donde incluso se dio el lujo de formar parte del equipo en el primer torneo internacional de su historia, la Copa Sudamericana donde jugó dos encuentros.

Ahora tiene un nuevo desafío por delante al llegar a Mar del Plata por dos años y medio.