Aldosivi tiene tres bajas para jugar ante Argentinos

Además de las conocidas lesiones de Marcos Miers y Gastón Gil Romero, se sumó en las últimas horas Matías Villarreal con una distensión en el biceps. Se suman entonces Pablo Becker, Federico Andrada y Federico Milo.

La lista de citados para jugar ante Argentinos Juniors.

En la previa del viaje para jugar este viernes a las 21.15 ante Argentinos Juniors en el “Diego Armando Maradona” por la fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Aldosivi sumó una baja más en su plantel.

Matías Villarreal, volante central que competía por ocupar el lugar del lesionado Gastón Gil Romero, sufrió una distensión en el biceps del muslo derecho según lo informado por el club y no formará parte de la delegación. Todos apunta entonces a que Joaquín Indacoechea ocupará ese lugar en el mediocampo. Junto con la lesión de Marcos Miers (rotura de ligamento), serán tres las modificaciones en la lista de convocados, respecto del debut en la competencia.

Volverán a ingresar ya recuperados de sus molestias Pablo Becker y Federico Andrada, mientras que en la defensa se sumará Federico Milo convocados todos por primera vez en la temporada. Entre esos nombres, podría ser que el centro delantero que pasara por las inferiores de River pudiera reemplazar a Rodrigo Contreras, aunque como suele suceder Ángel Hoyos nunca da pauta alguna de lo que dispondrá para enfrentar al “Bichito” de La Paternal.

En la zona del “Tiburón”, todavía no se han marcado goles por lo que tratarán de hacerlo este viernes en un cotejo que tendrá como árbitro a Germán Delfino. El dato estadístico particular es que, desde que está en Primera, ya lo dirigió en varias oportunidades pero Aldosivi sólo logró una victoria: fue justamente ante Argentinos y también en el estadio Maradona.