Peñarol-Bahía quedó postergado para el lunes

Ante los casos positivos que también tiene el equipo bahiense, no se jugará el partido que el “Milrayitas” tenía que afrontar por la fecha 5 de la Liga Nacional de Básquet. Pasa para el próximo lunes a la misma hora: 21.30.

Fue una jornada muy movilizante en la Liga Nacional de Básquet. Los casos de COVID-19 positivos y los aislamientos de planteles afectaron la programación de la fecha del domingo que debió ser reprogramada para más adelante, pero también lo sufrieron los cotejos de hoy.

Esta noche, Peñarol tenía que medirse desde las 21.30 con Bahía Basket que es otro de los equipos con casos sospechosos. Como consecuencia, se tomó la decisión preventiva de que no se juegue el cotejo esperando los hisopados de los jugadores que se hicieron en las últimas horas.

Por ahora, el próximo lunes a las 21.30 se disputaría este cotejo pero estará directamente sujeto a los resultados. Por el momento, hasta el mismo lunes, Peñarol no tendrá partidos pero hay una preocupación latente por lo que está sucediendo.